Viviendas

Nación le transferirá tierras a Río Gallegos destinadas a unidades habitacionales

El predio se ubica entre las calles Piloto Lero Rivera y Av. San Martín y predios de la Armada Argentina. Es parte del programa Techo Digno.    

  • 25/04/2019 • 14:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) transfirió cinco inmuebles a tres municipios para brindar "soluciones habitacionales". Se trata de predios en Río Gallegos y en las ciudades santafesinas de Rosario y Villa Constitución, donde se desarrollarán proyectos urbanos con 967 nuevas viviendas sociales.

En esta ciudad capital, se transferirá un predio de 277.000 m², entre las calles Alumno Piloto Lero Rivera y avenida General San Martín y predios de la Armada Argentina, destinados a la construcción de viviendas sociales. Se trata de 550 unidades: 250 se encuentran en ejecución y 300 están proyectadas. El complejo es parte de del programa 'Techo Digno" de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

"Seguimos avanzando para dar valor a los inmuebles de todos los argentinos, evaluando las formas más convenientes de eficientizar su uso. En este caso, a través de un mejor aprovechamiento de tierras nacionales, contribuimos para que más argentinos puedan acceder la vivienda propia y seguimos haciendo un aporte concreto a comunidades de distintas provincias", dijo Ramón Lanús, presidente de la AABE. (Fuente: La Nación).

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000