Pico Truncado

Un sujeto fue detenido por herir de un disparo a otro

El personal de la División Investigaciones de Pico Truncado detuvo en la jornada de ayer, a un sujeto, que sería el autor de dispararle a otro provocándole una herida en el bíceps, por la cual continúa internado en el Hospital de Caleta Olivia. En el allanamiento, además se detuvo a dos mujeres por presunta infracción de la Ley 23.737.

  • 25/04/2019 • 14:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las investigaciones comenzaron el pasado sábado 13 de este mes, cuando un hombre recibió un disparo en la zona del bíceps, por lo que fue asistido por el personal del nosocomio local, y posteriormente fue derivado al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia, donde hasta el día de hoy continúa internado, ya que su bala quedó alojada cerca de la columna vertebral.

A partir de ese día el personal de la División de Investigaciones, comenzó con las investigaciones del caso logrando individualizar al sospechoso.

Los uniformados continuaron con las investigaciones del caso y luego de recabar todos los datos necesarios, se solicitó una orden de allanamiento para una casa, ubicada en calle Perito Moreno entre San Martín y Belgrano de Pico Truncado. La misma fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1 de esa ciudad.

 

Allanamiento

El personal de la DDI se presentó en la casa y comenzó con la búsqueda de elementos de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, quien ya tendría antecedentes policiales, por abuso de arma de fuego.

Se secuestraron teléfonos celulares, un arma de fuego, un vehículo marca Toyota tipo camioneta, un vehículo marca Volkswagen Gol, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga.

Cabe señalar que los efectivos también incautaron sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína, cuyas cantidades no fueron especificadas.

Ante este hallazgo, los efectivos procedieron a dar intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Por otra parte se pudo saber, que dos mujeres fueron llevadas a la dependencia de jurisdicción, donde fueron identificadas y se conoció que ambas serían mayores de edad, una oriunda de la provincia del Chaco y la restante oriunda de Pico Truncado. Allí en la dependencia se les informó que se le inició una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

El personal de la DDI contó con la colaboración de la División Fuerzas Especiales zona norte, Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado, como así también de la División Infantería Pico Truncado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000