Puerto Deseado

Sigue preso el sujeto acusado de abusar de una adolescente

Está sospechado de haber ultrajado a una chica de 13 años, que es su vecina. El Juez le negó la excarcelación tras la declaración indagatoria.

  • 25/04/2019 • 08:16
Momento en que es trasladado a la comisaría, el individuo acusado de abuso.
Momento en que es trasladado a la comisaría, el individuo acusado de abuso.

Sigue detenido el sujeto que fuera denunciado por el abuso a una adolescente. Personal policial de la Comisaría de Puerto Deseado lo arrestó, cuando el individuo de 46 años, se encontraba en un departamento ubicado en la propiedad de su madre, en calle Los Antiguos al 600.

Fue acusado de abusar de una chica de 13 años. El juez Oldemar Villa ordenó el pasado 16 de abril su arresto en un operativo donde también se incautaron teléfonos celulares y prendas de vestir.

El hombre fue alojado en la sede policial, y luego fue indagado por el magistrado por el delito de "abuso sexual" contra una menor de edad.  Se le negó la excarcelación, por lo que sigue bajo arresto pero en "carácter comunicado".

Por otro lado, y en el marco de la investigación del hecho, la adolescente fue asistida y debió brindar su testimonio a través de una Cámara Gesell. Además de exámenes forenses acorde a un protocolo específico ante estos casos aberrantes.

Se pudo conocer que tanto la menor como el individuo no tienen relación familiar, pero sí son vecinos. El acusado reside en la propiedad de su madre en un departamento, y se encuentra desocupado.

Agentes de la División Criminalística Zona Norte colaboró con las pericias y secuestro de elementos que son de interés para la causa. 

Temas