Interior

Suspendieron la sesión del Concejo Deliberante porque no anda la fotocopiadora

Sucedió en la localidad de 28 de noviembre. La sesión de los ediles quedó suspendida porque no andaba la máquina. Qué argumentaron en la resolución.  

  • 24/04/2019 • 22:04
La resolución del HCD.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para mañana jueves 25 de abril estaba prevista la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de 28 de noviembre.  Hoy la misma se vio suspendida por una razón: la fotocopiadora no funciona.  La resolución firmada desde la presidencia del legislativo municipal indica que la misma es “indispensable para la confección de la documentación requerida”, por lo que consideraron “imposible sesionar”. De momento no pusieron fecha para la nueva reunión legislativa.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Isabelcomentó:

Hay noticias con las que uno no sabe si reírse o ponerse a llorar. Ésta es una de ellas. En verdad no se sabe qué decir!