En Cenin 4

Alumnos del curso de lengua de señas agasajaron a Veteranos de Malvinas

Alumnos del curso de lengua de señas agasajaron a veteranos con una merienda y cantándoles la Marcha de Malvinas en ese lenguaje. 

  • 24/04/2019 • 19:32

El grupo de alumnos del curso de lengua de señas que se dicta en el Cenin 4, junto con el personal del centro integrador, agasajaron a los Veteranos de Malvinas con una merienda y cantándoles la Marcha de Malvinas en este lenguaje.

Yesica Henríquez, una de estas alumnas, explicó que “nos conformamos como grupo, y nos vinculamos muy bien. Por lo que junto con el profesor y la coordinadora se nos ocurrió formar un grupo que estuviera presente en los distintos eventos que surgen en la ciudad. Y en esta ocasión, representaremos la Marcha de Malvinas, el Himno Nacional y otras canciones para compartir con los veteranos. Además de poder enriquecernos con las vivencias que nos contarán”.

En un emotivo encuentro celebrado esta tarde, encabezó el grupo de ex combatientes Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Soldado José Honorio Ortega y los padres del héroe santacruceño caído en el conflicto bélico, Sonia y José.

Temas