Río Gallegos

Sin atención por 72 horas en el edificio municipal de calle Aconcagua

Luego de que una vecina encuentre una rata ayer y la Municipalidad desinfecte, los empleados resolvieron esta mañana quite de colaboración y no asistir al lugar de trabajo por 72 horas. Éste, es el plazo que se aplica a comercios cuando encuentran roedores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a la mañana, una mujer fue al edificio municipal de calle Aconcagua, donde funcionan diversas dependencias de la Comuna de Río Gallegos, y encontró una rata entre los asientos de espera. Por la tarde, se realizó la desinfección del lugar y, a través de un comunicado, informaron que hoy las instalaciones podían abrir normalmente.

Según pudo conocer TS-Digital, en la jornada de hoy, los empleados se presentaron normalmente pero llevaron adelante una asamblea y se reunieron con representantes del SOEM. Finalmente, determinaron quite de colaboración y se retiraron del lugar. Además, resolvieron no asistir al lugar de trabajo por 72 horas, considerando que es el plazo que se les exige a los comercios cuando ocurre una situación similar.