Río Gallegos

Furibunda dominicana chocó a la camioneta de su ex y lo golpeó

Además de causar daños y el ataque, quebrantó restricción de acercamiento que había hacia su ex pareja quien reside en el barrio San Benito. Fue detenida y ahora deberá enfrentar los cargos.

  • 24/04/2019 • 11:05
La División Criminalística efectuó pericias en el sitio del incidente. (Archivo)
La División Criminalística efectuó pericias en el sitio del incidente. (Archivo)

Una mujer de nacionalidad dominicana fue detenida ayer, luego de agredir, chocar la camioneta y de desobedecer una prohibición de acercamiento a su ex pareja.

El hecho se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 cuando la mujer de unos 30 años, ingresó con su automóvil a la propiedad de su ex esposo, ubicada en las calles 2 y 25 del barrio San Benito, y chocó el vehículo Toyota Hilux del dueño de casa.

Sorprendido, el hombre de unos 40 años salió de la vivienda, y la enfurecida conductora descendió de su Chevrolet Cruze y comenzó a agredirlo con golpes de puño y patadas.

Otras personas que se encontraban en el lugar, sabiendo que había una restricción de acercamiento entre ambos ordenada por las autoridades judiciales, alertaron a la policía del incidente.

Los primeros en arribar, fueron efectivos de la Comisaría Séptima, quienes lograron reducir a la rabiosa mujer y trasladarla detenida a la sede policial, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del Juzgado de Instrucción N°2.

Personal de la División Criminalística efectuó pericias en los vehículos que resultaron dañados en el violento suceso. 

El hombre agredido tuvo lesiones leves e inició una denuncia contra la madre de su hijo por "daños y lesiones". Aparentemente llevaban tiempo separados y había denuncias entre ambos, por lo que la Justicia determinó la medida de restricción de acercamiento. Mientras que un intermediario, era el encargado de concretar las visitas del niño con sus padres. 

Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer oriunda de la República Dominicana a perder la razón y actuar violentamente contra su ex esposo.    

Se espera que mañana sea indagada y se le informe de los cargos en su contra, y se resuelva su situación judicial.