Esta tarde

Realizaron desinfección del edificio ubicado en calle Aconcagua

La actividad de desinfección se llevó a cabo esta tarde en la calle Aconcagua. 

  • 23/04/2019 • 19:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Inspectores de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizaron esta tarde la tarea de desinfección en el edificio de la calle Aconcagua, en el que funcionan distintas dependencias de la Municipalidad de Río Gallegos.

La labor, según indicaron los encargados de llevarla adelante, consiste en arrojar una sustancia líquida, volátil, que actúa casi inmediatamente y que se mantiene por un lapso que ronda las ocho horas. Tras ello, se efectúa la limpieza y una vez concluida la misma, se puede retomar la actividad habitual.

Motivo por el cual se estima que mañana miércoles, las instalaciones se podrán abrir y la actividad será normal.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000