28 de abril

Nueva edición de la Feria americana

El Centro Chileno de esta capital albergará el próximo domingo una nueva edición de la Feria Americana que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos.

  • 23/04/2019 • 18:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo, desde las 14 horas dará comienzo la primera edición de la Feria Americana organizada por el área de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rio Gallegos.

En esta oportunidad, y luego de un acuerdo firmado con la institución, la Feria Americana Municipal se llevará a cabo en el centro de residentes chilenos, ubicado sobre avenida Kirchner.

“En estos espacios los vecinos feriantes pueden ofrecer artículos usados, como calzado, ropa, electrodomésticos, herramientas, artículos de bazar, y hasta muebles, todo de muy buena calidad y a muy buen precio, para que la gente pueda acceder”, señaló Claudio Seguel, responsable de Desarrollo Productivo y organizador del evento.

El funcionario agregó que “la apertura de estas ferias permiten a las instituciones juntar dinero, por lo que invito a las organizaciones, cooperadoras o entes intermedios a inscribirse y participar, ya que en esta época es una interesante alternativa de ingresos para todos”, destacó.

Los interesados en participar se pueden dirigir a las oficinas de Desarrollo Productivo local, en Rio Negro 138 de 8 a 15 horas. El trámite es personal y gratuito.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000