Gremiales

ADOSAC rechazó la última oferta y se vienen 48 hs de paro

Así lo determinaron hoy en el Congreso realizado en San Julián. Consideraron el último incremento ofrecido por el CPE como “insuficiente”.

  • 23/04/2019 • 18:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se reunió nuevamente el Congreso de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), esta vez en la localidad de San Julián. Fue luego de la pasada paritaria con el Consejo Provincial de Educación. Allí el gremio docente decidió rechazar la última oferta salarial, considerándola insuficiente. Pidieron que todas las ofertas que realice el Ejecutivo sean en una sola cuota. Además, determinaron paro y movilización por 48 hs, para este miércoles 24 y jueves 25 de abril. Pidieron que la cartera educativa mejore la propuesta en el próximo encuentro, a realizarse este viernes.

En otro ítem, volvieron a enviar su apoyo a los trabajadores petroleros en el marco del Juicio que se realiza en Caleta Olivia.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000