San Benito

Desconocidos ingresan a una casa y sustraen varios elementos

El hecho fue denunciado en la noche del domingo, en la Comisaría Séptima. Un hombre llegó a su casa del barrio San Benito, donde al ingresar observó un desorden generalizado. Se llevaron un televisor 42 pulgadas, triciclo de la hija y prendas de vestir, entre otros elementos.  

  • 23/04/2019 • 15:34
El personal policial investiga el robo para dar con el o los autores.
El personal policial investiga el robo para dar con el o los autores.

En la noche del domingo, el personal de la Comisaría Séptima fue requerido en una casa de la manzana 308 del barrio San Benito de esta ciudad capital, debido a que se había perpetrado un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogó con un hombre mayor de edad, quien les contó que momentos antes, había llegado a la casa que la usa para pasar los fines de semana y al ingresar notó un desorden generalizado.

El hombre contó que constató que desconocidos sustrajeron un televisor de 42 pulgadas, un triciclo de la hija, varias prendas de vestir y calzado, entre otros elementos.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

De igual manera se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores pero no se logró encontrar nada.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quien o quienes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Temas