Río Gallegos

Allanamientos y cuatro detenidos por amenazas con arma de fuego

El operativo se realizó hoy en dos viviendas, de calle Maipú al 200 y Ameghino al 600. Hubo dos detenidos en cada domicilio. Es por una denuncia del 15 de abril por amenazas.  

  • 23/04/2019 • 15:00
Momento en que se llevaban a uno de los detenidos (JCC)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes 15 de abril pasado una mujer denunció que llegó a su casa junto a su hija menor de edad, ubicada en Suipacha al 100, y cuatro sujetos se encontraban esperándola y la habrían amenazado al tiempo que exhibieron un arma de fuego.

Ella logró identificar a uno de ellos y brindó descripción de uno de los hombres. Continuando con la investigación del caso, es que cerca del mediodía se realizaron dos allanamientos, uno en Maipú al 200 y otro en Ameghino al 600. Según pudo conocer este medio, dos personas fueron detenidas en cada uno de los domicilios citados.

En el procedimiento trabajó Comisaría Tercera, Delitos Complejos, Servicios Especiales de la dependencia, División Narcocriminalidad y Canes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000