VIDEO

Se fue a sacar sangre para la libreta sanitaria y encontró una rata

Los roedores en el edificio municipal de calle Aconcagua vuelven a ser noticias, y esta mañana una vecina, y empleados, encontraron una rata muerta entre los asientos.

  • 23/04/2019 • 12:37
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desagradable sorpresa se llevó una vecina de Río Gallegos esta mañana cuando se dirigió al edificio de la Municipalidad en calle Aconcagua 1264, donde funciona el Juzgado de Faltas.

La mujer fue al sector de salud para realizarse una extracción de sangre para su libreta sanitaria, sacó turno y cuando fue a sentarse vio una rata entre los asientos.

Según pudo conocer TS-Digital, hace unos diez días aproximadamente habían detectado la presencia de roedores y colocaron cajas cebaderas para ratas, pero al parecer, no fue suficiente y continúan en el edificio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Mabel Cecilua ,mariacomentó:

Este D'abraccio es quién manda a inspectores a comercios .CARADURA Y MANDALOS AHÍ