Turismo

Una semana santa con 50% de ocupación hotelera

Así lo indicó el titular de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos en un fin de semana largo con llegada de extranjeros desde Chile.

  • 23/04/2019 • 12:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Jorge Fernández Bertín destacó en dialogo  con Tiempo FM  que "Semana Santa ha sido mejor de lo esperado, con turistas que no habían visitado la ciudad".  

Dio cuenta que tuvieron un 50% de ocupación hotelera que "si bien es baja para una temporada, es alta para una temporada que es baja".  

En tanto, advirtió que el dólar tan alto hace "una afluencia mayor de turistas que llegan desde Punta Arenas, no solo chilenos sino extranjeros que van hacia Ushuaia".

Por esto, Bertín expuso que "sería bueno ofrecer una actividad turística en Cabo Vírgenes", atendiendo que se está trabajando en poner a Laguna Azul como atractivo turístico para los visitantes. "Los turistas necesitan servicios", remarcó  el referente de Hoteleros y Gastronómicos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000