Río Gallegos

Se cayó un pedazo de durlock en un aula del Industrial N°6

Según dieron a conocer desde el CPE, una persona se encontraría en el entretecho cuando se desarrollaba la clase y cedió una parte del mismo, la cual golpeó a un joven y le ocasionó un raspón. Otro, se desvaneció a raíz del susto.

  • 23/04/2019 • 11:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

En estos momentos personal policial, médico y autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) se encuentran en el Industrial N°6 de Río Gallegos, tras un incidente en un aula.

Según pudo conocer TS-Digital, una persona se encontraría en el entretecho, pisó y se desprendió una parte del mismo, la cual terminó golpeando a un alumno. Otro joven se desvaneció y debió ser trasladado al nosocomio local, pero no tuvo lesión alguna. Un tercero, sufrió un raspón en el brazo, siendo el único al que le impactó el fragmento de cielo razzo caído.

Desde la cartera educativa están tratando de averiguar quién era el hombre que se encontraba en el entretecho ya que el CPE ni el IDUV tenían personal designado en el lugar. El sujeto, había estado mirando el sistema de calefacción.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Tolicomentó:

Quien será el mariposón que se desmayó? Jaja
Javier, Padre de Alumno de la iNdustrial N°6comentó:

Esta a la vista la dejades por parte del Consejo Pcial de Educación, en lo que refiere a mantenimiento de escuelas. La Industrial 6, es mantenida y reparada constantemente por Docentes y Gestión de los Directivos, debe ser uno de los Pocos Establecimientos en que los Docentes se juntan los sábados para reparar y adecuar espacios de la Escuela.
Ing. Gojan hágale un favor a la Educación Técnica, Renuncie, el cargo no es para la foto y para entregar la educación Técnica Secundaria a la UTN, cuando dentro del sistema educativo de Educación Superior de la Provincia existe el InSET, que depende de la Dirección Pcial de Educación Técnico Profesional. También es casualidad que el Decano de la UTN es el marido de la Presidente del Consejo Provincial de Educación. no tendremos otro UTN-Isolux Corsan como negocio!!!!!!!!!!!!!!!