Río Gallegos

Se cayó un pedazo de durlock en un aula del Industrial N°6

Según dieron a conocer desde el CPE, una persona se encontraría en el entretecho cuando se desarrollaba la clase y cedió una parte del mismo, la cual golpeó a un joven y le ocasionó un raspón. Otro, se desvaneció a raíz del susto.

  • 23/04/2019 • 11:54

En estos momentos personal policial, médico y autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) se encuentran en el Industrial N°6 de Río Gallegos, tras un incidente en un aula.

Según pudo conocer TS-Digital, una persona se encontraría en el entretecho, pisó y se desprendió una parte del mismo, la cual terminó golpeando a un alumno. Otro joven se desvaneció y debió ser trasladado al nosocomio local, pero no tuvo lesión alguna. Un tercero, sufrió un raspón en el brazo, siendo el único al que le impactó el fragmento de cielo razzo caído.

Desde la cartera educativa están tratando de averiguar quién era el hombre que se encontraba en el entretecho ya que el CPE ni el IDUV tenían personal designado en el lugar. El sujeto, había estado mirando el sistema de calefacción.

 

Temas