Hip Hop

MalaJunta Malandro destacó que " los chicos hoy en día escuchan de todo"

El artista de hip hop estará presente en Río Gallegos el próximo jueves, como parte de Real Sur Under.  

  • 23/04/2019 • 11:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Yo sé que en el sur hay mucha movida del hip hop porque acá hay muchos artistas que son del sur", así lo señaló el reconocido artista del hip hop, MalaJunta Malandro, a Tiempo FM, quien vive en Buenos Aires y llegará el jueves para ser parte del Real Sur Under.  

"Estoy trabajando en dos singles y las voces para un disco, con un productor que es de Ushuaia", explicó el artistas, quien adelantó que va "hacer un show bastante variado, de canciones de unos años atrás".  

Malandro destacó que "los chicos hoy en día escuchan de todo", al subrayar que "eso de ser ortodoxo quedó en la gente antes del 2000". "Soy uno de los pocos que abrió la cabeza", remarcó el hiphopero.

Por último, resaltó que sus canciones tienen contenido sobre su propia experiencia. "Siempre opino desde adentro de mi mundo y lo que conozco", sentenció.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000