Siniestro fatal

Riogalleguense murió en violento vuelco sobre la Ruta 3

Viajaba en un Citroën C3 que se salió de la calzada y terminó a los tumbos cerca de la estancia Ototel Aike. El hombre de 54 años con residencia en Río Gallegos murió de manera instantánea.

  • 23/04/2019 • 08:01
El trágico accidente sucedió en la noche del domingo.
El trágico accidente sucedió en la noche del domingo.

Un hombre de Río Gallegos falleció luego que su vehículo volcara violentamente en la Ruta Nacional 3 a unos 100 kilómetros al norte de Güer Aike.

El siniestro vial se registró en la noche del domingo alrededor de las 21:00 cuando la policía fue alertada por un automovilista del hecho. Se indicó que había un Citroën C3 volcado a la vera de la Ruta Nacional 3 y un hombre aparentemente sin signos vitales.

Cuando arribó personal policial de la Comisaría de Güer Aike y de Gendarmería Nacional hallaron en cercanías de la estancia Ototel Aike el Citroën C3 color blanco, que se despistó y volcó a varios metros de la calzada.

 

En inmediaciones del rodado, hallaron el cuerpo del conductor ya sin vida. Fue identificado como Ariel Fraccarolli de 54 años con domicilio en esta ciudad capital.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó una autopsia y luego los restos fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

Personal de la División Accidentología y Prevención Vial realizaron pericias en el sitio de la tragedia, y trataban de establecer si el conductor se durmió o algún animal se le cruzó, provocando una mala maniobra que lo llevó a perder el control del vehículo y volcar en la banquina.

Temas