Artes marciales

Camila Chamorro en la Selección Argentina de Karate

Se trata de la talentosa karateca de Río Gallegos, que nuevamente se ganó un lugar en las filas de la Selección Argentina de Karate que afrontará el Torneo Panamericano de Bogotá, Colombia 2019. El sensei Furriol dio los detalles del caso.

  • 23/04/2019 • 07:43
Camila integrará la selección nuevamente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es una gran noticia para el deporte local. Nuevamente, Camila Chamorro integrará la Selección Nacional de Karate.

Así lo confirmó durante la tarde de ayer el sensei Jorge Furriol, quien le informó a TiempoSur que “gracias a Dios y por el trabajo constante de Camila, y el apoyo de su familia”, un año más Camila logró clasificar para integrar la Selección Argentina 2019.

El contó que, desde los 9 años, Camila viene participando y cada vez que se hizo presente logró integrar la selección, participando en los torneos sudamericanos y panamericanos de Perú en dos oportunidades, en Brasil, en Paraguay, en Chile, y para esta oportunidad el Torneo Panamericano de Bogotá, Colombia 2019.

Furriol contó que sólo un año no participó, cuando la clasificación fue para el mundial.

UNA GENIA

Jorge también indicó que la performance de Camila “fue muy buena” y que “mejoró mucho la del año anterior”, según fue informada a ella por la comisión técnica nacional que elegía a los integrantes.

“Ahora a trabajar para lograr cumplir otro sueño de Camila que participará en el Panamericano de este año, en las categorías de 17 y 18 años femenino, en donde al subir la categoría se hace más difícil el trabajo por el nivel técnico de los juveniles mayores”, aseguró.

El sensei también comentó que, de Santa Cruz, fue la única que clasificó al seleccionado, por lo que también quiere felicitar por la participación al resto de los participantes que ganan experiencia.

“Esta noticia enorgullece a nuestra escuela y karate do provincial”, finalizó el referente de este deporte en la ciudad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000