No paran

Puerto Santa Cruz ganó la primera fecha de la Liga

En el gimnasio alternativo del Boxing Club, durante todo el fin de semana se desarrolló la primera fecha de la Liga de la Hermandad de Newcom para la categoría +60.

  • 23/04/2019 • 07:40
Todos juntos, posaron para la foto.
Todos juntos, posaron para la foto.

Fueron dos días de mucho deporte y camaradería. Los días 4 y 5 de mayo será, en El Calafate, la primera fecha para los +50.

Esta primera fecha contó con la participación de Boxing Club como anfitrión, Vientos del Sur de Punta Arenas, Glaciares Newcom de El Calafate y Puerto Santa Cruz, quien fue el ganador de esta primera fecha al ganarle la serie final 2 a 1 a Vientos del Sur.

 

Alejandro “Pato” Kaiser, impulsor de la actividad y a cargo de la escuela de newcom del ABC, comentó cómo fue esta primera fecha de la nueva Liga de la Hermandad: “Fuimos anfitriones de esta primera fecha, jugándose con total normalidad sábado y domingo, viviéndose dos jornadas con muy lindos partidos. Estamos muy conformes con esta primera fecha, esperando para el mes próximo vivir la primera de la categoría +50 con la organización de Glaciares Newcom”.

 

MUY CONTENTOS

Uno de los objetivos del newcom es el de sociabilizar y recrear más allá de lo deportivo y por eso agregó: “Compartimos con toda la gente una linda actividad, el sábado por la noche disfrutamos de una cena a la canasta, nos divertimos, bailamos y compartimos, y eso es lo lindo del newcom y de estos torneos”, remarcó Kaiser.

Con respecto a esta Liga de la Hermandad, Kaiser contó: “Se crea esta Liga para tener otra alternativa y que cada club o equipo decidiera dónde jugar, muchos han decidido apostar por esta Liga, ojalá nos vaya bien a las dos ligas porque es el crecimiento del newcom”.

Esta Liga se desarrollará durante cuatro fechas puntuables en cada sede, cada fecha tendrá un ganador y una vez finalizada la competencia se suman los puntos de cada fecha de donde saldrá un campeón general.

Para finalizar, quiso “agradecerle a la comisión y a todo el club por cedernos el espacio para poder desarrollar esta actividad, y por el acompañamiento continuo”.

Además, el organizador agradeció la presencia de los equipos participantes y al colegio de árbitros.


Posiciones finales
Categoría +60

1° Puerto Santa Cruz

2° Vientos del Sur

3° Glaciares Newcom

4° Boxing Club

 

Temas