Este lunes

"Celebro la iniciativa de la Gobernadora "

Así lo declaró la  presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez.

  • 22/04/2019 • 23:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su participación en la reunión de intendentes convocada por el Gobierno de Santa Cruz para analizar una nueva ley de coparticipación. Indicó que esta herramienta permitirá lograr la gobernabilidad de cada localidad.  

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Fomento, Mónica Sánchez indicó: "Celebro esta iniciativa de la Gobernadora de querer lograr este sinceramiento fiscal y dar independencia económica a cada localidad para poder hacer frente al pago de haberes y los aportes correspondientes a las dos Cajas".

Asimismo, consideró que la Ley de Coparticipación "es una herramienta fundamental, más si pensamos a futuro que cada localidad pueda lograr gobernabilidad, por ello esta propuesta del Gobierno es importante para poder afrontar los gastos de cada municipio".

Finalmente, destacó que el encuentro se dio " en un espacio democrático porque se vio la presencia de todos los partidos políticos y todos tenemos la posibilidad de exponer nuestras opiniones". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000