San Julián

Se suman dos cachorras a Narcocriminalidad

Se trata de 'Scarlet' y 'Cher' dos hembras Golden Retriever que serán entrenadas para la búsqueda de estupefacientes. 

  • 22/04/2019 • 23:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se adquirieron dos cachorros hembras de raza Golden Retriever de 46 días con el fin de incrementar el número de canes e iniciar el entrenamiento de los cachorros para la búsqueda de estupefacientes.

Tras la incorporación, se realizó una campaña bajo el lema 'queremos un nombre' donde, con la participación de más de 1200 alumnos se realizó un sorteo para saber el nombre de las nuevas integrantes.

Los nombres ganadores fueron 'Scarlet' y 'Cher', pensados por los alumnos Victoria del Instituto María Auxiliador y Santino del Jardín de infantes N° 64 a los cuales se les hará entrega de un premio sorpresa por la participación. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000