Comunicado

Vecinos piden por el recorrido de la línea E de colectivo

Lo hicieron a través de un comunicado oficial donde informan que el miércoles 24 se reunirán en el Concejo Deliberante. 

  • 22/04/2019 • 22:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día miércoles 24 de abril vecinos se reunirán a las 12:00 horas en el Concejo Deliberante para pedir por el recorrido de la Línea E acorde a sus necesidades y crear un proyecto de ordenanza que favorezca a los barrios San Benito, Los Lolos, Bicentenario, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia y Aires Argentinos.  

El recorrido propuesto por los vecinos:

“Ingresa por los lolos, con recorrido normal hasta la calle 13, llegando por 13 hasta la calle 60, doblando por 60 hasta calle 29, doblando por calle 29 hasta calle 22, doblando por calle 22 hasta el barrio aires argentinos cruzando la circunvalación y luego regresar por 22 hasta calle 25, doblar por calle 25 hasta calle 14 (pasando por el jardín y la escuela), doblando por calle 14 hasta calle 13 retomando recorrido por el barrio los lolos hacia el centro”. 

Asimismo, informaron que: “Se repudia desde el sector vecinal sacar el colectivo del barrio los lolos ya que los vecinos del mismo trabajan, estudian, se atienden medicamente y conviven diariamente con todos los barrios antes nombrados, así también se repudia que el transporte público pase por zonas como la circunvalación y la ruta 53 ya que es una zona peligrosa, sin iluminación y con alta circulación de vehículos a una alta velocidad, imposibilitando a los vecinos mandar a sus hijos a tomar el colectivo de forma tranquila y segura”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000