Comunicado

Gobierno convocó a los docentes a la octava paritaria salarial

El próximo viernes 26 de abril, el gobierno de Santa Cruz llamó a las entidades gremiales de ADOSAC y AMET a una nueva reunión. 

  • 22/04/2019 • 20:22
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, convocó a las entidades gremiales ADOSAC y AMET a una nueva reunión para el próximo viernes 26 de abril.

Desde febrero, el Consejo Provincial de Educación y los gremios ADOSAC y AMET se reunieron siete veces para acordar un aumento salarial destinado al sector docente. El próximo viernes 26 de abril se llevará a cabo la octava paritaria salarial del año, convocada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Cabe destacar que en cada una de las reuniones el Poder Ejecutivo ofreció diferentes propuestas de incremento salarial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000