Paro

"Es una conducción política que tal vez tiene los días contados"

Así lo indicó el delegado de la Junta Interna de ATE en la empresa, quien ratificó una medida de paro por 24 hs de trabajadores de YCRT Punta Loyola.  

  • 22/04/2019 • 11:41

El delegado de la Junta Interna de ATE  en YCRT Punta Loyola, Adrian Campos, dialogó con Tiempo FM sobre la medida de fuerza que llevan adelante a partir de hoy los trabajadores del sector.

"Nos estuvimos juntando con la junta interna por la situación que venimos padeciendo y hoy hicimos una asamblea", expuso Campos, quien rescató que "fue un consenso de los compañeros" ante "la suma de un montón de cosas hizo que hoy explotara en un paro".

Son varios motivos que llevan a esta medida como "estar sin aportes previsionales, situación de colectivos y planta, no se respeta el CCT y derechos adquiridos, un montón de cosas", expuso el delegado.

Por esto, Campos remarcó que los directivos de la empresa "trabajan sabiendo que son una gestión política pero no está dando resultados" al dar cuenta que "vendieron un barco de carbón pero a mitad de precio" y que "es una conducción política que tiene, tal vez, los días contados".

Más tarde, manifestó que "muchos de los funcionarios en la empresa quieren ser candidatos a algún cargo político" en las elecciones de este año. "Quieren hacer el ultimo manotazo de ahogado regalando categorías que no está de acuerdo al CCT", afirmó Campos.  

Temas