Precios esenciales

"Estas medidas son parches a la situación que provocaron hace tres años y medio"

Así lo indicó la senadora nacional del FPV quien pidió al Gobierno nacional que "saque la guita de los bancos y ponerla en la producción nacional".

  • 22/04/2019 • 11:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, la senadora nacional del FPV Ana María Ianni señaló que el paquete de medidas que anunció la semana pasada el Gobierno nacional "es establecer parches a una situación que provocó hace tres años y medio". "Si los servicios no hubieran sido aumentados exorbitantemente esta situación se hubiera evitado", indicó la senadora al poner en relieve que "han destruido todos los  sectores y no han dejado nada en pie".  

Ianni se manifestó a favor de que "se dieron cuenta que las políticas de la justicia social son valiosas", aunque remarcó que "no creen y no confían en estas medidas porque no son sus valores y lo viven como parches".  

Sin embargo, pidió al Gobierno nacional que "tiene que sacar la guita de los bancos y ponerla en la producción nacional para que podamos vivir y comer todos"

Por otro lado, Ianni destacó "el trabajo de la provincia que trata que no cierren muchas Pymes y empresas" y, ante la situación de las finanzas del Gobierno provincial, sostuvo que "la provincia ofrece lo que puede dar y brindar y atender a todos, no solo pagar en tiempo y forma y dar el aumento que quiere dar".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000