SOEM

Viviendas municipales: "Hemos recibido las carpetas de todos los compañeros"

Así lo aclaró la referente de Acción Social del SOEM ante el reclamo de trabajadores municipales por la adjudicación de las mismas.

  • 22/04/2019 • 10:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

La dirigente de Acción Social de SOEM, Patricia Alonso, dialogó con Tiempo FM sobre la entrega de viviendas a trabajadores municipales de Río Gallegos. "Hemos recibido las carpetas de todos los compañeros que han solicitado", indicó y dijo que "esto ha sido bastante claro, cualquiera puede venir hablar y ver su carpeta".  

Alonso dio cuenta que entre los requisitos principales para anotarse es que no tengan vivienda ni  terreno. "Es un requisito sine qua non", manifestó al remarcar que "hay muchos compañeros con muchos hijos que eso le sumaría puntos".

Por otra parte, subrayó que "el Anses está haciendo las viviendas sociales y por eso no es solo del gremio o del Municipio".   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000