Río Gallegos

En estado de ebriedad chocó autos estacionados en plena Av. San Martín

Sucedió frente al Complejo Cultural Santa Cruz, cuando un conductor ebrio colisionó con su camioneta dos autos que estaban estacionados. Hubo sólo daños.

  • 22/04/2019 • 08:01
El choque sucedió en la avenida San Martín y José Ingenieros. (Twitter)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre en estado de ebriedad estrelló su automóvil contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados frente al Complejo Cultural Santa Cruz en Río Gallegos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 03:05, cuando un hombre de unos 34 años que guiaba un Volkswagen Saveiro por la avenida San Martín en dirección al centro, perdió el control del rodado apenas cruzó la calle José Ingenieros e impactó contra un Ford Fiesta Kinetic y un Volkswagen Gol que estaban estacionados. Tal fue el golpe, que hizo que el primer rodado se subiera a la vereda tras impactar al segundo.

El conductor fue asistido por personal médico del Hospital Regional, ubicado en las inmediaciones, pero se informó que no sufrió lesiones. Tras confirmarse que había consumido bebidas alcohólicas, por un test que le practicaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, se procedió al secuestro del Volkswagen Saveiro.

En tanto que quedaron como damnificados los propietarios de los rodados dañados, una mujer de 28 años y un joven de 26 años respectivamente. Intervino personal policial de la Comisaría Primera.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Juancitocomentó:

En estado de ebriedad y no lo llevaron ni preso son unos cara dura tanto los de transito como la policia el señor Ariel Micheleto se fue en pedo caminando a su casa.......
Maria angelica plazacomentó:

Los del fiesta blanco estaban en estado de ebriedad igual..si no los chocaban seguro despues del bailongo se iban manejando