Voley

Cinco partidos para el cierre de la segunda fecha de la ASSAVO

La actividad arrancó ayer al cierre de esta edición. En el nuevo gimnasio del barrio San Benito se jugaban los primeros partidos de ésta, la segunda fecha del Torneo Apertura 2019.

  • 21/04/2019 • 13:47
Carboneros arrancó el año ganando y va por más este domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, la acción continuará con cinco encuentros. Tres serán del juego tradicional, uno de Primera y dos de Promocional, y los restantes dos de Newcom. En la categoría emblema de la A.S.SA.VO., Hielos Continentales irá por su segunda victoria en el certamen. Vale la pena recordar que este sexteto viene de ganarle a Deportivo Malvinas en el debut. Para Social Vóley, el de esta tarde será el debut absoluto en el campeonato. El que también estará haciendo su presentación, es el único foráneo del torneo de Promocional. Este, El Trébol de El Calafate. El representante de la Villa Turística jugará dos partidos en la misma jornada. En el primero de los enfrentamientos se las verá con Carboneros. Después, descanso de por medio, jugará con 17 de Octubre A.

A estos encuentros se le sumarán otros dos de Newcom. La programación completa de domingo, es ésta:

13:00 Social Vóley vs. Hielos Cont. (1°)

15:00 Trébol vs. Carboneros (P)

16:15 Pioneros A vs. Pioneros B (N)

17:00 Trébol vs. 17 de Octubre A (P)

18:30 L. Fernández B vs. Pochitas (N)

Este año, los dirigentes de la A.S.SA.VO. decidieron homenajear a “Lety” Muñiz, ex jugadora y amante de este deporte. Lo hicieron poniéndole su nombre a la copa que hay en juego en este primer cuatrimestre del año.

Después de los primeros partidos disputados, estos son los equipos que mandan en sus respectivas categorías: “Lucho” Fernández B y Carboneros (Promocional Zona A); Social Vóley Menores y Leonas (Promocional Zona B); Hielos Continentales, Las Panteras y El Rejunte (Primera Femenino); “Lucho” Fernández (Newcom Femenino) y “Lucho” Fernández A (Newcom Mixto). Los que están ausentes esta temporada, son los varones. De final escandaloso estos la temporada pasada.    

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000