Las Heras

Dos heridos por una colisión entre una moto y un auto

En la madrugada, a las 03:50, el personal de la Comisaría Seccional Primera de Las Heras fue informado que en la esquina de las calles Rivadavia e Yrigoyen se había producido un accidente de tránsito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal policial se dirigió al lugar donde constataron lo informado y vieron a dos personas con diversas heridas de consideración.

Según lo relatado por fuentes cercanas, el conductor (24 años) circulaba en una moto de baja cilindrada por Yrigoyen en compañía de una joven (22 años) y al llegar a la esquina terminaron colisionando con una camioneta la cual después de lo ocurrido se da a la fuga en dirección por Rivadavia.

Se solicita de forma inmediata al personal del nosocomio local, para que asistieran a los motociclistas.

Horas después a través de la guardia del hospital se informó que se había presentado un hombre, quien al ser examinado por el médico, certificó que presentaba heridas en la cavidad bucal.

Este les dijo que él era el conductor de una camioneta Toyota Hilux donde por causas que se tratan de establecer la moto embistió en el lateral izquierdo  ocasionando de esta manera lesiones en el conductor.

Interiorizado y conforme a las directivas, el magistrado interviniente procedió al secuestro de los rodados involucrados, como así también la fijación de domicilio del chofer de la camioneta.

Según fuentes cercanas al hospital local, los ocupantes de la moto resultaron con fracturas en extremidades inferiores. (Fuente y foto: El Periódico de Las Heras)

 


COMENTARIOS