Delitos

Dos nuevos robos a comercios de Caleta Olivia

A las 07:00 de ayer, la Heladería Grido sucursal Centro, ubicada en calle Hermana Damevin al 200, casi avenida del Trabajo, fue la elegida por delincuentes para robar, a pesar de tener alarma y cámaras monitoreadas. Según la investigación, las mismas personas son las que también habrían robado en la Panchería La Barra, en el centro de Caleta Olivia.

  • 21/04/2019 • 10:10

Los hechos de inseguridad siguen en alta en diversos puntos de esa localidad; en este caso robaron con total impunidad los locales comerciales Grido y la panchería La Barra. En los dos episodios se llevaron las cajas registradoras.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada y por el modus operandi todo hace prever, según las fuentes consultadas, que serían los mismos autores, y más aun cuando fueron encontradas las cajas registradoras tiradas las dos juntas en un predio cercano a la terminal de ómnibus.

Para ingresar a los dos locales comerciales rompieron con piedras que fueron encontradas en la escena de los hechos, los vidrios de las puertas de acceso. En el caso de Grido se puede observar en las imágenes de las cámaras, que fue una sola personal la que ingresó.

La Seccional Primera interviene en ambos hechos ocurridos esta madrugada. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)