Municipio

Caminiti sostuvo que el servicio de Montecristo fue “de mala calidad”

El Secretario de Gobierno del Municipio indicó que la empresa tuvo su último tiempo en Río Gallegos con varios problemas para prestar el servicio. En diálogo con TS-Digital, recalcó que el 2 de mayo comienzan a funcionar los colectivos de Maxia.

  • 20/04/2019 • 20:15
Esta semana llegaron los primeros colectivos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 2 de mayo la empresa Maxia comienza a prestar servicios en Río Gallegos. Días atrás comenzaron a llegar los primeros vehículos a la ciudad, y se estima que esta semana se termine de completar la flota. Fue un proceso largo para el Municipio, al que no le faltó la polémica política y el reclamo vecinal por el servicio. Con este panorama, TS-Digital entrevistó al Secretario de Gobierno Jorge Caminiti, quien admitió que el último tiempo de Montecristo fue de “mala calidad” y brindó sus expectativas con la nueva prestadora.

“Las expectativas que tenemos son altas, de poder brindar un servicio como corresponde luego de un servicio de mala calidad”, dijo el funcionario municipal a este medio. Sostuvo que desde que empezó la nueva negociación, hubo “pocas unidades” y que de ahí se notó que el “servicio era muy malo”.

Por otra parte, desde el Concejo Deliberante se plantearon diferentes cuestionamientos hacia el contrato con la empresa, marcándole la cancha al Municipio desde un primer momento. Caminiti indicó que las críticas la tomaron bien, pero que no fueron desde el grueso del legislativo municipal, sino de un sector de los ediles.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000