Hace instantes

Usurparon una vivienda en el barrio '400 departamentos'

Ocurrió alrededor de las 17:20 de este sábado. Mirá el video.

  • 20/04/2019 • 17:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 17:20 de este sábado personal policial de la comisaría segunda se hizo presente en el barrio 400 departamentos por usurpación en una de las viviendas.

Según pudo saber TS-Digital, el suceso tuvo lugar en el Monoblock 15. El  departamento estaba siendo arreglado y el miércoles una mujer, un menor y un hombre de 18 años entraron al lugar. El jueves la propietaria fue informada por los vecinos y realizó la denuncia correspondiente. 

En el lugar, personal policial se encuentra dialogando con quienes usurparon, que pidieron una ayuda social ya que no tienen donde quedarse, mientras la propietaria está siendo contenida por los vecinos. 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pablocomentó:

hay que sacarlos con todo el rigor. La medida debe ser ejemplificadora.