Este fin de semana

Continúan las acciones de la Liga Municipal de Futsal

Se siguen llevando a cabo los diferentes encuentros dentro de la Liga Municipal de Futsal durante este fin de semana. 

  • 20/04/2019 • 15:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este fin de semana, continúan llevándose a cabo los diferentes encuentros programados, dentro de la Liga Municipal de Futsal. En esta oportunidad, las acciones se desarrollan en simultáneo, en los gimnasios 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha y Lucho Fernández, abarcando una gran cantidad de partidos.

Ante ello, el Profesor Rodrigo Ateiro dijo: “Esta es una fecha en la que estamos en simultáneo en tres gimnasios municipales, se están disputando encuentros en el 17 de Octubre, en el Lucho Fernández y acá en el Rocha. En los tres lugares, las actividades se van a llevar a cabo hasta las 21hs, aproximadamente”. 

A su vez, Atiro destacó que “la idea es ir variando un poco, que no siempre se juegue en el mismo lugar, justo este fin de semana tuvimos la posibilidad de adelantar fechas, ante tantos equipos y tantos partidos que hay, contábamos con los tres gimnasios disponibles, asique aprovechamos la oportunidad y lo hicimos, si bien esto de estar en simultaneo, nos exige más como equipo de trabajo, porque tenemos que dividirnos, son las situaciones en las que se tiene que exigir, porque puede volver a pasar que tengamos una fecha de este tipo”.

Por último, Ateiro adelantó que “a partir del fin de semana que viene, vamos a comenzar con las trasmisiones en vivo de algunos partidos. Se van a elegir 3 o 4 partidos en cada jornada, como para ponerle también un ingrediente más a esta Liga, a la que queremos ir sumándole cosas y haciéndolo cada vez más atractivo”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000