Taekwondo

Rocío Rimasa rumbo al mundial en Alemania

El Intendente Mauro Casarini recibió en su despacho a la joven taekwondista Rocío Rimasa de la Escuela Municipal de este deporte quién tendrá una participación internacional en Inzell, Alemania en los próximos días integrando la delegación Argentina comandada por el referente en la Provincia Pinino Tapia.

  • 19/04/2019 • 14:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mediante reunión en Sala de Situaciones Municipal, el Jefe Comunal recibió este mediodía a la joven Rocío Rimasa, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Mabel García, el Director de Deportes, Juan Pablo Gabrielli, el Instructor de Tae-Kwondo Bruno Burella y familiares presentes.

En esta reunión, el intendente de Perito Moreno Mauro Casarini realizó un aporte económico desde el municipio acompañado del compromiso de las empresas mineras Goldcorp Cerro Negro y Minera Santa Cruz, a fin de cumplir este gran sueño de nuestro cinturón negro que partirá hacia Alemania representando nuestra bandera en lo más alto de Europa.

Con este aporte, se apoya a deportistas locales que tienen la posibilidad de llevar la bandera de Perito Moreno y de Santa Cruz y nuestra representación ante grandes torneos, como lo fue el caso de Gina Latorre al consagrarse Campeona Mundial en el 17º Mundial de Tae-Kwondo en Sidney Australia el año pasado, y ahora lo hará Rocío Rimasa en el Torneo Internacional ITF 2019 en Alemania.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000