Siniestro

Estacionó sobre la calzada de la ruta, sin luces y lo chocó un colectivo

Esta madrugada por poco no se desató una tragedia cuando un colectivo de larga distancia circulaba por la Ruta Nacional N°3 y terminó impactando a una Ford Ranger. Fue a 15 km de Piedra Buena. Tres personas fueron hospitalizadas.

  • 19/04/2019 • 12:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, cerca de las 05:00 la Comisaría Primera de Piedra Buena recibió un llamado alertando de un siniestro vehicular en la Ruta Nacional N°3, a unos 15 kilómetros –al norte- de la localidad.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y dieron cuenta del hecho. Una Ford Ranger fue chocada en la parte trasera por un colectivo de larga distancia, con 22 pasajeros a bordo.

Según pudo conocer TiempoSur, la Ranger se encontraba estacionada en la calzada con las luces apagadas, por lo cual el chofer del colectivo no logró verlo y terminó produciéndose el impacto.

El conductor de la camioneta, como así también los dos choferes del colectivo fueron trasladados al nosocomio de Piedra Buena. Los pasajeros resultaron ilesos.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000