VIDEO

Así llegaban las unidades de Maxia a Río Gallegos

Anoche arribaron a esta ciudad capital los colectivos de la empresa que se hará cargo del transporte urbano tras un acuerdo con la Comuna.

  • 19/04/2019 • 09:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles el gerente de la empresa Maxia SRL, Mario García, habló con Tiempo FM acerca del desembarco en Río Gallegos para hacerse cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros, e indicó que el 1 de Mayo tienen programado comenzar.

Había señalado que se encontraban viajando 5 unidades y la semana que viene llegarían otras 5. En tanto, a través de un video se puede ver el momento de la llegada de las mismas a esta ciudad capital, en la noche de ayer.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000