Escuela Especial 14

Estudiantes se capacitan en “Textil e Indumentaria”

Estudiantes de esta escuela especial de Río Gallegos asisten a los cursos de formación profesional que se dictan a través del Aula Taller Móvil (ATM), con el fin de brindarles herramientas para la inserción laboral.

  • 18/04/2019 • 16:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de un proyecto de articulación entre las direcciones de Educación Especial y de Educación Técnico Profesional, dependientes del CPE, que tienen como objetivo garantizar igualdad de oportunidades en espacios inclusivos que respetan la diversidad y promueven aprendizajes.

Con este fin, los estudiantes con discapacidad de la Escuela Especial 14 asisten a los cursos de formación profesional que se dictan a través de las ATM. En este caso, la propuesta se enmarca en el área de Textil e Indumentaria y les permitirá acceder a conocimientos y más herramientas para su inserción laboral.

Cabe destacar que este espacio de inclusión fue gestionado por la propia institución educativa como una propuesta para los adolescentes y jóvenes que aún están en sede, de forma que a través de estos espacios se amplíen las experiencias formativas y de aprendizajes en la comunidad.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

HernanAlfredoSpotticomentó:

Muy buena iniciativa. Si se cumple con la Resolución 311 del Consejo Federal y se tienen certificados los aprendizajes doblemente bueno!!.,.