Obra

Hay fecha para el llamado a licitación pública de la Planta de Osmosis Inversa

Un importante avance se dará para la concreción de la obra que garantizará el abastecimiento de agua para Caleta Olivia, y la cual contempla un presupuesto de 236 millones de pesos que serán financiados por Provincia.

  • 18/04/2019 • 12:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz celebró el llamado a licitación pública a cargo del Municipio de Caleta Olivia para la concreción de la planta de ósmosis inversa, obra fundamental para la comunidad de la zona norte. Además se ratificó el compromiso asumido para destinar los fondos que permitan llevar adelante la misma.  

El llamado a licitación pública de la Planta de Osmosis Inversa se publicará entre el 22 y el 26 de abril según informaron desde el municipio. 

Luego de que se lograra que ENOHSA traspase a la localidad de la Zona Norte la titularidad sobre la obra, se avanzó en el llamado a licitación de la misma. La finalización del proyecto permitirá garantizar el abastecimiento de agua para los vecinos y se hará con fondos del estado provincial.

La obra que se adjudicará en los primeros días de mayo contempla un presupuesto de 236 millones de pesos que se financiará con fondos del Programa Unirse. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000