Un detenido

Recuperan herramientas sustraídas por un valor de $500.000

En la tarde de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, realizó un allanamiento en busca de varias herramientas que fueron robadas la semana pasada de una empresa. Durante el procedimiento, los policías recuperaron los elementos y un sujeto fue detenido por el hecho.

  • 18/04/2019 • 11:02
Vivienda allanada por el personal de la División de Investigaciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de casi una semana de investigaciones el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, realizó ayer un allanamiento en el que lograron recuperar todos los elementos robados.

Todo comenzó la semana pasada, cuando desconocidos ingresaron a la empresa “Transporte Figueroa”, situada en el barrio Industrial de la ciudad de Las Heras, y sustrajeron una cortadora sensitiva, una soldadora y varias herramientas.

En el lugar fue solicitado el personal de la Seccional Segunda de Las Heras, quienes junto a sus pares de la División Criminalística realizaron las pericias del caso y posteriormente se dio aviso a los efectivos de la División de Investigaciones.

Mientras el personal de Criminalística, realizaba las pericias del caso, los policías de la dependencia y de la DDI, comenzaron con las investigaciones, los primeros dialogaban con los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo, mientras que los restantes buscaron cámaras de seguridad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa ciudad de donde se dispuso que las investigaciones continúen.

Allanamiento y detención

Luego de recabar todos los datos necesarios, el personal de la División de Investigaciones, solicitó una orden de allanamiento para una casa de calle Antiguos Pobladores, lugar donde residiría el sospechoso del robo.

Ya con la orden en mano y los dos testigos necesarios para estos casos, el personal se presentó en la dependencia y comenzó con la búsqueda de los elementos robados.

En la casa se procedió a la detención del sospechoso, a quien trasladaron a la dependencia donde fue identificado, y por lo que se conoció ya tendría causas de cuando era menor de edad, quien quedó alojado, por disposición del magistrado interviniente.

Según se pudo conocer, se recuperaron las herramientas por un monto monetario aproximado es de $500 mil.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000