Colombia

Una mujer embarazada sorprendió a su pareja cuando llegaba a una fiesta con su amante

El episodio, grabado por testigos, tuvo lugar en una zona de rumba de la ciudad de Barranquilla. 

  • 18/04/2019 • 10:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la estruendosa música de la calle, un conductor detuvo su taxi debido a la congestión vehicular. En ese momento, una mujer con avanzado estado de gestación se percató que en el auto iba su esposo y padre de su bebé. Pero junto a él viajaba otra mujer.

En un video difundido por redes sociales y grabado por un testigo del hecho, se ve cuando la joven engañada se acerca al automóvil e intenta abrir la puerta derecha trasera, que lleva el vidrio de la ventana abajo.

Con su propia mano, intenta quitar el seguro de la puerta y la logra abrir. Dentro se encuentra el padre del bebé que espera. Lo jala para que salga del auto, pero su objetivo es llegar a la mujer con la que está.

Sin embargo, el corpulento hombre evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino.

En medio del forcejeo la mujer parece ser golpeada, por lo que un hombre que observa la situación le reclama al infiel. Éste se molesta, tira una botella de cerveza que tiene en la mano y empieza un altercado entre ambos, mientras la mujer intenta separarlos.

La embarazada le da una bofetada a su pareja y empiezan a discutir, aunque en la grabación, publicada por en Twitter por el diario digital El Pregonar, no se logra escuchar lo que dicen por el ruido de la zona.

Fuente: Infobae. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000