Fútbol de salón

Ahora les toca a los campeones de la Zona Norte de Santa Cruz

Desde hoy y hasta el próximo domingo se va a estar jugando, en Caleta Olivia, la Copa de Campeones de Fútbol de Salón.

  • 18/04/2019 • 07:45

Los que jugarán durante cuatro días son los mejores equipos de la temporada 2018. También estarán presentes en este certamen, los que se quedaron en la puerta de la consagración. Los segundos del torneo pasado, para ser más preciso. Esto, en lo que respecta a la Zona Norte de nuestra provincia. Vale la pena recordar que dicha competencia, en la Zona Sur, ya se jugó. El campeón fue El Defe de Río Turbio y su escolta, Ce.Ju.Sa. de Río Gallegos. Ambos equipos consiguieron el pase al Nacional de Clubes, de la División de Honor, que se va a realizar este fin de año, en Rosario.

Los equipos de la otra punta de Santa Cruz también jugarán por ser el mejor de la región y también por un par de lugares para el evento patrocinado por la Confederación Argentina.

En la primera etapa de esta copa, los equipos jugarán divididos en tres zonas, a saber: A, Ferro (Las Heras), Mojo Futsal (Las Heras), Pizza Taz (Caleta Olivia) y Gremio (Puerto San Julián); B, La Casa del Puerto (Puerto Deseado), Eskarcha FC (Pico Truncado), Camioneros (Caleta Olivia) y El Ángel (Perito Moreno) y C, La Camarilla (Puerto Deseado), Magú (Perito Moreno), Atlas Futsal (Puerto San Julián) y Tunquelele (Pico Truncado).

Los partidos para hoy, son éstos: Gimnasio “Chichino” Ibáñez, 18:00 La Camarilla vs. Magú, 19:30 La Casa del Puerto vs. Eskarcha FC y 21:00 Camioneros vs. El Ángel y Gimnasio Mirta Reartes, 18:00 Atlas Futsal vs. Tunquelele, 19:30 Ferro vs. Mojo Futsal y 21:00 Pizza Taz vs. Gremio. En Eskarcha FC está confirmada la presencia del reciente campeón del mundo, Matías Rima. Otro que estará en el equipo truncadense, pero en el banco como entrenador, será “Fredy” Cuba, quien integró el cuerpo técnico de Ariel Avveduto en Misiones. Mucha es la expectativa alrededor de este certamen.      

(Fuente: Patagonia Deportes)