Rally

Más de 20 inscriptos

Este fin de semana se va a estar corriendo la primera prueba del año para el Rally de la Cuenca Carbonífera.

  • 18/04/2019 • 07:42

La actividad propiamente dicha comenzará el sábado y finalizará el domingo. Aunque los movimientos en torno al desafío que se viene ya empezaron hace rato. Los organizadores fueron los primeros en encomendarse a la tarea. Trabajos administrativos de rigor, se procedió también a dejar el lugar por dónde van a pasar los autos en condiciones. Algunas máquinas estuvieron trabajando, despejando y alisando los caminos para que la competencia pueda desarrollarse de manera normal. Hace unas horas, concluyó el tiempo para poder anotarse. Fueron más de 20 los binomios que dieron el OK para correr. El número final y exacto es 22, Por categoría, estos son: RC2, Héctor Rodríguez y Miguel Álvarez (Río Turbio), Javier Castro y Matías Tejada (28 de Noviembre) y Ángelo Faundez y Nicolás Alarcón (Puerto Natales); RC3, Franco Brizuela y Renzo Bertagna (Río Turbio), Radziwilik y Exequiel Pareja (Río Turbio), Franco Arias y Darío Telles (Río Turbio), Alejandro Cabrera y Sergio Armella (28 de Noviembre), Danilo Guichaquelen y Lautaro Bortule (Río Turbio), Rodrigo Ruiz y Julio Gerez (Río Turbio), Oscar Rodríguez y Federico Rodríguez (Río Turbio), Diego Escher y Nelson Bahamonde (Río Turbio/El Porvenir) y Bernardino Miranda y Juan Villega (Puerto Natales); RC4, Jorge Alvarado y Juan Paredes (Río Turbio), Leandro Angeli y Bárbara Mancilla (Río Turbio/Puerto Natales), Carlos Cárdenas y Daniel Maldonado (Puerto Natales), Pablo Deane y A Confirmar (Tierra del Fuego), Joel Von Munchart y A Confirmar (Tierra del Fuego); RC5, Miguel Mangifesta y Lucas Cané (Río Turbio), Javier Schumaiter y Fabricio Traverso (28 de Noviembre) y Eduardo De la Fuente y Marcos Díaz (Río Turbio) y RC6, Mirey Zeidán y Claudio Cárdenas (Río Turbio/Punta Arenas) y Jacob Masle y A Confirmar (Punta Arenas).

Hoy y mañana, los pilotos y sus navegantes tendrán la posibilidad de realizar las respectivas hojas de ruta. Además, en la noche del viernes habrá un especial callejero por el centro de 28 de Noviembre. La largada será este mismo día y en este mismo lugar. La llegada, está prevista para el domingo en Río Turbio.

El sábado habrá cuatro primes, dos de ida y dos de vuelta, en el tramo que une al Aeropuerto de 28 de Noviembre con Julia Dufour. Por último, el domingo se van a correr dos tramos por los caminos industriales de YCRT y uno final desde el autódromo local hasta los talleres centrales, en la zona del Dique San José. (Fuente: Te Paso la Pelota)

Temas