Visita

Intendente entregó donación al grupo de Enfermedades Pocos Frecuentes

Dicha entrega se realizó en el día de hoy en el despacho del intendente Roberto Giubetich.

  • 17/04/2019 • 19:03

El intendente Roberto Giubetich recibió hoy en su despacho a Rodolfo Cid y Juan Alvarado, integrantes del grupo de Enfermedades Poco Frecuentes.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la joven entidad, visitaron al Jefe Comunal días atrás, para agradecer el aporte del Municipio a través de sus diversas áreas, en la ‘Maratón Solidaria’ que realizaron hace algunas semanas en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

En aquel encuentro, además del agradecimiento, relataron al mandatario municipal la necesidad de contar con distintos libros que son necesarios para establecerse como organización.

Por ello hoy, en nombre de la comunidad de Río Gallegos, Giubetich entregó a los representantes del Grupo de Enfermedades Poco Frecuentes los libros de actas, de banco, diario, registro de socios y de inventario, “que son los que estábamos necesitando para, ya que tenemos el estatuto, poder concretar la constitución de la asociación civil sin fines de lucro, por lo que estamos muy agradecidos”, dijo Fito Cid.

Temas