Esta tarde

Asiain: “La situación económica es tan grave”

Así lo declaró el economista Andrés Asiain ante la conferencia de prensa que se realizó en el día de hoy a nivel nacional. 

  • 17/04/2019 • 18:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el anuncio que se realizó en el día de hoy, Tiempo FM se contactó con el economista Andrés Asiain que respecto a ello comentó: “es un paquete de medidas que tiene que ver con la coyuntura electoral, de generar algún intento de recuperar un poco de popularidad generando un impulso al consumo mediante créditos de ANSES”.

Y agregó: “hay que ver si después en los supermercados aparecen los productos. Todo este programa electoral es para llegar a octubre pero deja los mismos problemas y los agrava”. 

Por último, el economista finalizó: “la situación económica es tan grave que lo que importa es si con estas medidas se puede revertir o no”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000