Río Gallegos

Lo mordió un perro y fue con un fierro a reclamarle los medicamentos al dueño

Un nuevo hecho de violencia se produjo esta tarde en el Barrio del Carmen. Fue en San José Obrero al 600, cuando un hombre fue a pedir que le cubran los gastos para sanar la herida tras ser mordido por el perro de la casa.

  • 17/04/2019 • 15:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde un nuevo inconveniente entre vecinos se produjo en Río Gallegos a raíz de la mordedura de un perro a un hombre.

En esta ocasión fue en la calle San José Obrero al 600, donde un perro mordió a un vecino de la calle José Borquez. Éste tomó un fierro y fue a la casa de los dueños del can reclamando el pago de medicamentos por las heridas.

Ante esta situación, los dueños del can llamaron a la policía, por lo cual acudió al lugar el Comando Radioeléctrico y Comisaría Sexta.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

osvalsercomentó:

Ah! Si son dueños del perro y muerde a otra persona, aguantense las consecuencias!!!.. Dejan el perro suelto sin importarle la seguridad de los demás y después llaman a la policía cuando una persona lastimada e indignada reclama lo que corresponde!!! Es decir atención médica y también tendría que haber un resarcimiento económico para que los irresponsables aprendan de una buena vez a NO dejar su perro suelto en la vía pública!!!