Municipio

Paritaria: "Nuestra referencia más importante es lo que vamos a poder pagar"

Así lo remarcó el secretario de Gobierno, quien se refirió a la reunión paritaria de hoy con el SOEM y en relación a como se vienen desarrollando las paritarias de la provincia y otros municipios. Además, indicó que hay 338 vehículos en condiciones de ser rematados.

  • 17/04/2019 • 10:43

El secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminiti, dialogó con Tiempo FM y se refirió a la apertura de las paritarias municipales de esta tarde junto al SOEM. En principio, dejó en claro que "en una apertura de paritaria nunca se hace un ofrecimiento" y que seguramente "se hablará de categorías y expectativas de pauta salarial".  

Caminiti advirtió que "marzo suele ser el mes de más alta inflación, así que no pueden decir que será seguro un 54% de inflación anual".  

A ello, agregó que como Municipio tienen referencias de las paritarias en provincia y otros municipios, pero que "nuestra referencia más importante es lo que nosotros vamos a poder pagar".  

REMATE

Más tarde, Caminiti indicó que ya se publicaron edictos en el diario y se envió "la documentación de 5 vehículos a Nación y aceitar el trámite, dos van a quedar para el Municipio".  

Indicó que "se hizo el relevamiento sobre los 338 vehículos que estarían en condiciones de ser rematados y traspasados al Municipio o lo que vayamos a hacer" y que "estamos esperando respuestas".