BTS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

MAP OF THE SOUL: PERSONA

LA BANDA ICÓNICA DE K-POP ENTREGA TODO SU AMOR & FELICIDAD A SUS FANS, A TRAVÉS DE SU SINGLE   “BOY WITH LUV” FEAT. HALSEY.

  • 17/04/2019 • 10:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

TS marca el comienzo de una nueva historia con el lanzamiento de MAP OF THE SOUL: PERSONA. Habiendo concluido su serie anterior "LOVE YOURSELF", la banda ahora regresó en una búsqueda para encontrar el verdadero ser. Como superestrellas globales que se presentan en estadios y son amadas por innumerables fanáticos en todo el mundo, BTS ahora busca dar forma al futuro, reflexionando y utilizando el poder que han adquirido al tiempo que abarcan todas sus sombras.

En MAP OF THE SOUL: PERSONABTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU "Háblate a ti mismo" y ARMYPEDIA, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut con BTS ARMY.

Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes ".

Hay un total de siete temas en este nuevo EP, a través del cual BTS teje lo que realmente sentía tanto dentro de sí mismos como en el mundo cada vez más amplio a su alrededor. Como sugiere su título, el single principal 'Boy With Luv (Feat. Halsey)' es paralelo a 'Boy In Luv', que se lanzó en febrero de 2014. Mientras que el lanzamiento anterior de la banda hablaba sobre el amor joven, 'Boy With Luv (Feat. Halsey ) 'trata sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de encontrar la alegría no necesariamente en la paz mundial y en un gran orden, sino en las cosas más pequeñas de la vida’BTS sorprende a los fanáticos al presentar a Halsey, quien agrega sus propias capas a las emociones agitadas de la canción. Y al igual que una película musical, el video oficial presenta a la banda con encantadores toques de color y escenas deslumbrantes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000