Esta mañana

Móvil de Gendarmería protagonizó fuerte colisión

El gendarme que conducía la camioneta Ford circulaba por Alvear y no observó al Gol Trend que cruzaba por calle Richieri, lo que llevó a la chocarlo en el lateral izquierdo, sobre la puerta de la conductora.

  • 17/04/2019 • 09:47

Esta mañana, minutos antes de las 8 hs, dos vehículos fueron los protagonistas de una colisión en la intersección de las calles Alvear y Richieri. Allí, la semaforización se encuentra intermitente hace unos meses y, ello, junto a la velocidad, habría sido los propicio para el consecuente choque.

En este caso, el móvil de Gendarmería circulaba por calle Alvear y, al llegar la intersección con Richieri, no se percató del Gol Trend que cruzaba por allí por lo cual lo embistió en el lateral izquierdo. En el Gol viajaban un hombre y una mujer, la cual conducía el vehículo y sintió el impacto sobre su puerta.

Sin embargo, y según los datos que brindó uno de los involucrados a TS-Digital, la mujer no habría sufrido mayores lesiones y ante una herida leve en uno de sus dedos, fue trasladada de forma preventiva hacia el Hospital Regional.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales, siendo el Gol Trend el que más roturas presenta ante el impacto de la camioneta contra una de sus puertas.