Turismo nacional

Los riogalleguenses se preparan para viajar a San Juan

Este fin de semana se va a estar disputando, en San Juan, la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional.

  • 17/04/2019 • 07:48

Quienes están en los últimos preparativos para esta carrera son los representantes nuestros que tiene participando, este año, esta categoría el automovilismo argentino. Se trata de Gastón Grasso, Gerónimo Núñez y Horacio Costa. Mientras ellos ultiman la puesta a punto física y mental, los mecánicos de los respectivos equipos hacen lo mismo con los autos a los que se subirán cada uno de estos. Los dirigentes de la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo también están en los momentos finales de la organización de esta prueba. A tal punto que, en las últimas horas, estos dieron a conocer lo que será la programación de la tercera fecha. Las actividades para la Clase 2 se reducirán a un par de entrenamientos, una única clasificación, las series y la final. Todo esto en tres días y, de acuerdo con la programación ya confirmada, con el siguiente orden: 

Viernes

13:00 1º Entrenamiento GA

13:40 1º Entrenamiento GB

14:30 2º Entrenamiento GA

15:10 2° Entrenamiento GB

17:00 Clasificación GC

17:20 Clasificación GA

17:40 Clasificación GB

Sábado

14:00 1° Serie

14:30 2º Serie

Domingo 

12:30 Final

Vale la pena recordar que los tres pilotos nuestros vienen de correr, el mes pasado, en La Pampa. El mejor entre los nuestros de aquella prueba fue Núñez. Este terminó séptimo. Por su parte, Grasso abandonó antes de la bandera a cuadros y Costa fue excluido por una mala maniobra.